Invitación

El Comité Organizador del XXIV Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados (Investén-isciii) tiene el placer de invitarle a este evento, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, BALUARTE, Pamplona, España, del miércoles 11 al viernes 13 de noviembre de 2020.

Queremos que éste sea un punto informal de encuentro donde los profesionales interesados puedan intercambiar opiniones, experiencias, ideas, dudas, proyectos de investigación futuros y actuales, sugerencias o conocimientos.

Estamos seguros que el Encuentro proporcionará a los asistentes una oportunidad única para un intercambio de conocimientos sobre resultados provenientes de la investigación en los diferentes ámbitos de cuidados. Una ocasión para implicarse en los cuidados de salud basados en la evidencia contribuyendo a su transferencia y su utilización.

Esperamos que este Encuentro consolide las bases construidas sobre los resultados obtenidos y reúna a un gran número de profesionales de diferentes disciplinas de la salud procedentes de todo el mundo.

Pamplona es una ciudad con una enorme herencia cultural e histórica, lo que nos recordará que los logros más increíbles del ser humano pueden alcanzarse mediante el desarrollo de nuestras capacidades. La ciudad posee numerosos monumentos de gran riqueza cultural e histórica.

Independientemente de su experiencia académica o clínica, estamos seguros que el conocimiento que usted pueda aportar a este Encuentro Internacional contribuirá a la consecución de mejores resultados globales de salud.

Los miembros del Comité de Honor, el Comité Organizador y el Comité Científico, estaremos encantados de verle en Pamplona en Noviembre de 2020.

 

Teresa Moreno Casbas
En nombre de los Comités

Unidad de Investigación en
Cuidados y Servicios de Salud
(www.isciii.es/investen)
 
Copyright © - Investén-isciii