Invitación

El Comité Organizador del XXIV Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados (Investén-isciii) tiene el placer de invitarle a este evento virtual, que tendrá lugar del lunes 9 al viernes 13 de noviembre de 2020.

Debido a la pandemia provocada por el SARS-CoV-2, el Comité Organizador del XXIV Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados ha considerado que este año este evento se realice en formato virtual y así ofrecer a los asistentes la posibilidad de intercambiar resultados provenientes de la investigación en cuidados, tanto a nivel nacional como internacional, evitando riesgos.

El Comité Organizador ha trabajado para que este nuevo formato siga siendo un punto informal de encuentro donde los profesionales interesados puedan intercambiar opiniones, experiencias, ideas, dudas, proyectos, sugerencias o nuevos conocimientos. Para ello, hemos integrado herramientas innovadoras que favorecerán la interacción entre los asistentes, evitando que esta nueva modalidad online nos haga perder la esencia del evento que venimos realizando desde hace 24 años.

Esperamos que este Encuentro consolide las bases del conocimiento en cuidados construidas sobre los resultados científicamente obtenidos y reúna a un gran número de profesionales de diferentes disciplinas de la salud procedentes de todo el mundo.

Pamplona-Iruña sigue siendo la ciudad anfitriona en esta edición y también será la sede que nos acoja en el XXV Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados. Esperamos que en 2021 podamos encontrarnos allí y celebrar, de manera más especial si cabe, el 25 aniversario de este evento que lleva años promoviendo la difusión y transferencia de los resultados de la investigación a la práctica profesional y al cuidado de la población.

Independientemente de su experiencia académica o clínica en el ámbito de los cuidados, estamos seguros de que el conocimiento que usted puede aportar a este Encuentro Internacional contribuirá a la consecución de los mejores resultados en la prestación de cuidados y, consecuentemente, a la salud de la población.

Los miembros del Comité de Honor, el Comité Organizador y el Comité Científico de este evento, que se celebrará del 9 al 13 de noviembre de 2020 en horario de 15,30 a 20h, estaremos encantados de contar con usted en esta nueva experiencia virtual.

 

Teresa Moreno Casbas
En nombre de los Comités

Unidad de Investigación en
Cuidados y Servicios de Salud
(www.isciii.es/investen)
 
Copyright © - Investén-isciii