Invitación

El Comité Organizador del XXV Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados (Investén-isciii) tiene el placer de invitarle a este evento, que tendrá lugar del lunes 15 al viernes 19 de noviembre de 2021. Por segundo año, se desarrollará de forma virtual.

El año 2021 es importante para la Unidad de investigación en cuidados y servicios de salud (Investén-isciii). Celebramos nuestro 25 aniversario y, virtualmente, vamos a celebrarlo por todo lo alto, porque los logros alcanzados por la investigación en cuidados así lo merecen.

El Comité Organizador sigue trabajando con la experiencia de 2020 para que este formato, de Encuentro virtual, siga siendo un punto informal de reunión donde los profesionales interesados puedan intercambiar opiniones, experiencias, ideas, dudas, proyectos, sugerencias o nuevos conocimientos. Para ello, seguimos integrando herramientas innovadoras que favorecerán la interacción entre los asistentes.

Esperamos que en este Encuentro podamos celebrar y compartir con vosotros los 25 años que hemos recorrido juntos y nos gustaría veros a todas/os a través de la pantalla. Estos 25 años nos han permitido consolidar entre todos las bases del conocimiento en cuidados y los movimientos de generación del conocimiento e implantación en la práctica clínica.

Por otro lado, y por tercer año, celebraremos nuestra III Jornada Internacional de Doctorandos que tanto ha aportado desde la primera edición. Compartir con los doctorandos un espacio de aprendizaje y discusión se ha convertido en un "imprescindible". Queremos veros a todos de nuevo y estamos seguros de que el conocimiento científico que podéis aportar a este Encuentro Internacional contribuirá a la consecución de los mejores resultados en la prestación de cuidados y, consecuentemente, a la salud de la población.

Los miembros del Comité de Honor, el Comité Organizador y el Comité Científico de este Encuentro Internacional, que se celebrará del 15 al 19 de noviembre de 2021 en horario de 15,30 a 20h, estaremos encantados de contar con vosotros en este año tan especial para nosotros y que tanto deseamos compartir.

 

Teresa Moreno Casbas
En nombre de los Comités

Unidad de Investigación en
Cuidados y Servicios de Salud
(www.isciii.es/investen)
 
Copyright © - Investén-isciii