Ponentes

Susan B. Frampton, PhD. Durante más de una década, la Dra. Susan Frampton ha sido la Presidenta y miembro de Planetree, una organización sin ánimo de lucro que trabaja con una red internacional en expansión de organizaciones de salud que abarcan todo el espectro de asistencia en los cuidados integrales para implantar los modelos de cuidados centrados en el paciente/persona. La Dra. Frampton, es antropóloga médica, autora de numerosas publicaciones, las más recientes: la tercera edición de la colección sobre las estrategias globales Putting Patients First (Jossey-Bass Publishing, 2013), un capítulo del libro Providing Compassionate Health Care (Routledge, 2014), y un artículo de opinión sobre las prácticas preferidas por los pacientes en el sistema de salud moderno (enero de 2014). La Dra. Frampton también es miembro del Journal of Compassionate Health Care, del International Journal of Reliable and Quality e-Healthcare, del Social Science and Medicine, y del Canadian Primary Care Innovations.
En 2013, la Dra. Frampton fue nombrada co-presidenta de la National Priorities Partnership (NPP), una red de colaboración de 52 organizaciones nacionales convocadas por el National Quality Forum para trabajar en la identificación de estrategias para mejorar los resultados de seguridad, de calidad y de los cuidados centrados en el paciente en el sistema de salud de los EE.UU. En 2011, formó parte del Better Care Subcommittee del NNP, en 2013 co-dirigió las (Re)admissions Action Team de la NPP, y en 2014 fue nombrada co-presidenta del Patient Family Engagement Action Team. Además de este trabajo en la NPP, la Dra. Frampton ha participado en el The Joint Commission’s Expert Advisory Panel sobre los estándares culturalmente idóneos para los cuidados centrados en el paciente, el National Quality Forum’s Care Coordination Steering Team y el Family Council Leadership Consultative Group.
Además de dar conferencias a nivel internacional sobre el cambio de cultura, la calidad, la seguridad, y la experiencia de los pacientes, fue nombrada en 2009 una de las "20 personas que hacen que los cuidados sean mejores" por el Health Leaders Magazine.

 
Copyright © - Investén-isciii